BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

JOHNNY INCURSIONA EN EL DAKAR

El reconocido ex piloto de TC y actual motorista Johnny De Benedictis trabaja en el motor de una Rastrojera que competirá en el Dakar 2013, construida en Necochea, y que estará al mando del local Daniel Crova.
El peculiar prototipo reeditará la clásica Rastrojera fabricada en Argentina entre 1952 y 1979.

Crova ya había sido pionero en este tipo de aventuras con vehículos autóctonos, y en el Dakar de este año fue navegante de Miguel Santorelli sobre la Estanciera.


Acerca de la preparación de la Rastrojera, el necochense dijo a los medios: "Es un prototipo de tracción simple, cuenta con caja reductora y ya tenemos el chasis homologado. El motor es un Falcon con un desarrollo que lleva adelante Johnny De Benedictis.Tengo la hoja de ruta del último Dakar así que eso servirá como referencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario