BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

SUBCAMPEONATO PARA LIGATO EN EL PWRC


Finalmente Marcos Ligato, con Subaru Impreza, alcanzó su mote de subcampeón mundial en la clase Producción de Rally, luego de terminar en el segundo puesto del Gran Premio de Catalunya, en España.
El cordobés, de 34 años, arribó con una diferencia de 7 minutos, 6 segundos y 3 décimas respecto del mexicano Benito Guerra, ganador de la prueba y por ende, campeón de la temporada.

WRC

En la división mayor, el francés Sebastian Loeb (Citroen), campeón anticipado por octava vez, se impuso con un tiempo de 4 horas, 14 minutos, 29 segundos y una décima.‹
Detrás suyo clasificaron el finlandés Hari Matti Latvala (Ford Fiesta WRC) y su compatriota Mikko Hirvonen (Citroen DS3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario