BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL VIENTO PAMPERO FUE TROSSET


El arrecifeño Nicolás Trosset (Chevrolet) ganó sin contratiempos en la final de TC Pista disputada en el autódromo "Provincia de La Pampa", donde Luciano Ventricelli (Ford), escolta del joven veinteañero, consiguió aumentar la diferencia en la cima de la Copa de Plata a una fecha de la culminación del certamen.
De todas formas, el piloto de Wilde todavía debe lograr la victoria necesaria para consagrarse campeón y por ese motivo deberá buscarla inexorablemente en la última cita del año que se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el 2 de diciembre.
Nicolás Bonelli (Ford), quien ocupó el último escalón del podio en el debut de la divisional en La Pampa, mantuvo la segunda ubicación en el campeonato y llegará a la capital bonaerense 13.5 puntos por debajo de Ventricelli, aunque con el triunfo reglamentario que aún no tiene su principal rival en la lucha por la corona.
Pasada la fecha de La Pampa quedaron únicamente con posibilidades matemáticas de obtener el título Ventricelli, Bonelli, Facundo Ardusso, Martín Serrano, Santiago Mangoni, Emiliano López y Sebastián Porto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario