BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

WERNER, NUEVAMENTE REINÓ EN BUENOS AIRES


Primero fue en el Circuito Callejero de Buenos Aires en el Super TC 2000 y ahora su segundo triunfo se da en otro marco porteño, ya que Mariano Werner, con Ford, se impuso  en la carrera de Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Juan y Oscar Gálvez.
Detrás de Werner terminaron Christian Ledesma y Canapino, ambos con Chevrolet.
Werner, quien no ganaba desde el 17 de abril de 2011 en Neuquén, sumó su tercer triunfo en 74 competencias. No integra la nómina de 12 participantes que concursan por el título en la Copa de Oro.
Los 10 primeros lugares del clasificador se completaron con el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Martín Ponte (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Néstor Girolami (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).
Diego Aventín (Ford) debió abandonar cuando venía liderando. Sergio Alaux (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León (Ford) también desertaron, mientras que Jonatan Castellano (Dodge) resultó undécimo y Norberto Fontana (Torino) décimoséptimo, dentro de los postulantes que dejó el play off.
Con este resultado, la Copa de Oro muestra en la punta a Canapino, con 47 puntos, escoltado por Giallombardo con 46,50, Rossi con 45,50, Ledesma con 43, Ortelli con 37,50, Fontana con 36,50, De Benedictis con 32,50, Ponce de León con 20,50, Castellano con 20, Girolami con 13,50, Aventín con 13 y Alaux con 9.
Canapino, Giallombardo y Ortelli todavía no ganaron, condición indispensable y reglamentaria de la categoría para poder ser campeón.
A su vez, se produjo el retiro de la actividad del piloto José Ciantini (Dodge), luego de 19 años en la categoría, con tres victorias, la última, en mayor de 2006, en el autódromo de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario