BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PEDROSA, POR EL HONOR GANÓ EN SU TIERRA


En el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, el español Daniel Pedrosa  se impuso en el final de la temporada del Motociclismo Mundial, en donde el campeón Jorge Lorenzo (Yamaha) se cayó cuando lideraba las posiciones.
Pedrosa recorrió las 30 vueltas al trazado de 4.005 metros, seguido por el japonés Katsuyuki Nakasuga (Yamaha) y el campeón 2011, el australiano Casey Stoner (Honda).
La frustración de la jornada quedó para Lorenzo, que debió abandonar tras una caida sin consecuencias físicas, cuando lideraba la competencia ante su público.

MOTO 2

Mientras tanto, el español Marc Márquez se impuso en Moto2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) y el inglés Danny Kent (KTM) en Moto 3 (250 centímetros cúbicos).
Las distintas especialidades, con anterioridad, ya habían consagrado como campeones a los españoles Jorge Lorenzo en la MotoGp; Márquez en Moto 3 y el alemán Sandro Cortese en Moto 2.

Tras la carrera de Valencia se consumó el retiro de la actividad del australiano Stoner (Honda), quien se dio el gusto de despedirse de sus connacionales semanas atrás, ganando en Phillip Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario