BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

BROTHERS IN ARMS: WERNER GANÓ EN JUNÍN EN EL DÍA EN QUE GABRIEL, SU HERMANO, HUBIESE CUMPLIDO AÑOS



Mariano Werner (Ford) ganó en forma categórica la tercera final del año de Turismo Carretera disputada en Junín y se retiró del autódromo "Eusebio Marcilla" como nuevo líder de la fase regular del campeonato. Sin embargo, independientemente de lo deportivo, el paranaense se quebró en el podio al recordar un nuevo aniversario del naciomiento de su hermano Gabriel, fallecido en 2007.
 Werner poleman de la clasificación y ganador de la serie más veloz este domingo, ratificó en la carrera decisiva todo el potencial de la unidad motorizada por Marcelo "Machete" Esteban y construyó una victoria inobjetable, la cuarta en 79 participaciones en TC.
La conquista fue más que especial para el entrerriano, ya que su hermano Gabriel Werner, ex piloto y director deportivo del equipo Werner Competición fallecido en noviembre de 2007 en un accidente en Alta Gracia cuando atendía una unidad de la Fórmula Renault Plus, cumpliría 34 años.
"Los 34 años que cumplirías, los homenajeamos con este regalo. Te queremos Gabriel", afirmó, emocionado, José Werner, su padre.
 El piloto paranaense de 24 años, ex bicampeón de la Formula Renault, sumó así un nuevo trofeo de ganador en TC a los conseguidos en Paraná 2009, Centenario 2011 y Buenos Aires 2012.

FOTO GENTILEZA BH - FOTOS HERNAN BARSELLINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario