BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

INGLATERRA SUBASTA EL MERCEDES QUE FUERA DE FANGIO

El Mercedes-Benz W 196, con el que el piloto argentino Juan Manuel Fangio ganó dos campeonatos de Fórmula 1, será subastado en julio en Inglaterra por un precio que superaría los 15 millones de dólares.
"Es una de las máquinas más excitantes que alguna vez hayamos tenido el privilegio de ofrecer", señaló Roberts Brooks, director del festival Goodwood, donde el 12 de julio se desarrollará la subasta.
Los organizadores del evento, que se realiza en el sur de Inglaterra, piensan que podrán venderlo por más de 10 millones de libras (15 millones de dólares).

Por su diseño y valor histórico, el auto con chasis de aluminio Nº 00006/54 y motor de ocho cilindros, está llamado a ser el vehículo más caro de toda la historia.
Fangio ganó 8 de los 12 Grandes Premios que corrió con ese auto, con el que se consagró campeón mundial por segunda y tercera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario