BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

SUPER TC 2000: YANNANTUONI QUIERE IR A MÁS



Con su ingreso y presentación ya realizadas en Renault Sport este año, Fabian Yannatuoni vive como un debutante un nuevo año en el Súper TC 2000 y así lo reflejo a la prensa de la categoría: "La verdad que me siento con una gran motivación. Formar parte de una estructura oficial y de la magnitud de Renault LoJack Team me predispone a comenzar  el año de la mejor manera. Este es un nuevo proyecto para mí y afrontándolo con el campeón de marcas y equipos la motivación es doble”.

Durante la temporada 2012, Fabián participó junto a la Escudería Río de La Plata
El trabajo a lo largo de las nueve fechas en las que compitió le permitió adaptarse al Renault Fluence para afrontar en su nuevo equipo en el venidero campeonato: “Sin dudas lo hecho el año pasado junto a la Escudería Río de La Plata fue muy positivo trasladándolo a la temporada que está por iniciar, ya que me permitió en las nueve fechas que formé parte de Súper tc2000 adquirir el conocimiento necesario y en profundidad del Fluence. Esto facilitará más todavía mi adaptación al equipo. Se como se comporta y cuales son sus tendencias tanto en circuitos convencionales como en callejeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario