BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

UN LEÓN RUGIENTE EN NEUQUÉN


Gabriel Ponce de León (Ford) se impuso sin despeinarse en la final del Turismo Carretera por la segunda fecha de la categoría que se disputó en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, escoltado por Juan Martín Trucco (Dodge) y Néstor Girolami (Torino).
Completaron los diez primeros Guillermo Ortelli (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Leonel Pernía (Dodge), Juan Manuel Silva (Ford), Juan De Benedictis (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

Como tinte de color, uno de los candidatos a ganar, el cordobés José María López (Dodge) se quedó en la última vuelta de la segunda serie, yendo en punta, y no pudo entrar entre los 45 habilitados a la final.
Tres marcas distintas ganaron las serieslo que motivo a llevara  cabo una final muy pareja, sobre todo porque Guillermo Ortelli, largaba en la segunda fila con su Chevrolet.
 Ponce de León tomó la punta desde la largada y la mantuvo hasta el final, en una carrera que tuvo un gran marco de público y pocas aristas para destacar en los puestos de vanguardia.

TC PISTA

En la telonerA, que corrió su final a 20 vueltas, ganó Aldo Tedeschi (Chevrolet), escoltado por Nicolás González (Ford) y Nicolás Trosset (Chevrolet), sobrino del arrecifeño Norberto Fontana, quién tuvo una opaca actuación en el TC y culminó 11º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada