BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

MOTONÁUTICA: PIO QUIERE TODO

Este fin de semana en el GP de Santiago del Estero de la F1 Power Boat el piloto Hugo Pio estrenará su título de campeón en la máxima categoría de la motonáutica sudamericana.

"Va a ser muy lindo y extraño al mismo tiempo subir a la lancha y ver el número uno en los laterales, pero habrá que acostumbrarse también así será todo el año" dijo Pío muy convencido, quien añadió:  "Con el equipo comenzamos un año especial ya que busco volver a lograr el campeonato. Para ello voy a contar con Juan Manuel Passo como compañero de equipo con quien nos iremos alternando en las carreras". 


Respecto a sus expectativas rumbo a Termas de Rio Hondo, Pio comentó: "trabajamos mucho con el equipo sobre nuestra lancha. De la forma en que se dieron las cosas en la temporada pasada quedó demostrado que la categoría está muy competitiva y no se puede regalar nada. La mínima diferencia puede significar ganar o perder una posición, y, por consiguiente, se ganan o se pierden puntos por el campeonato".


"Será muy importante, también, contar con mi hermano Matías, que correrá con la otra embarcación del equipo. El año pasado demostró que puede estar entre los puestos de adelante, así que espero este año poder compartir algún podio con él. Quiero agradecer a todos los patrocinadores con los que contaremos durante esta temporada por haber confiado en nuestro equipo" finalizó.


La F1 Power Boat llegará a Santiago del Estero en la tarde del jueves y las lanchas serán exhibidas en el Forum de dicha ciudad. 

Por la noche se establecerá el Parque Cerrado en el centro de Termas de Río Hondo. Entre viernes y sábado se desarrollará la actividad de la fecha apertura del campeonato en aguas del Dique Frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario