BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

CON LA FE EN MARCHA


Una nueva etapa inicia en la ida de Ruben Salerno, ya que este fin de semana dará la señal de largada a su Escudería FE (Fuerza Euge) con los dos VW Vento destinados a sus pilotos Facundo Chapur y Nacho Julián para la segunda temporada  de Súper TC2000 en el Callejero de Buenos Aires. 

La competencia que abrirá el calendario 2013 por las calles del barrio de Palermo asimismo marcará un punto y aparte en la carrera del "Tano" como piloto, que se despide de las pistas en esta competencia, después de 35 años de trayectoria
La competencia en el trazado urbano no será una mas para Rubén Salerno, ya marcará su despedida de las pistas a nivel nacional para dedicarse de lleno a la conducción de la Escudería FE, al tiempo que tomará parte de algunas competencias endurance de nivel internacional como ocurrió el año pasado con las míticas 24 horas de Nürburgring. 
 Los dos VW que presentará el equipo este año serán para Ignacio Julián, desde esta primera fecha, y Facundo Chapur, quien se debutará en la segunda competencia previo a realizar dos carreras en TC2000 sobre el VW Bora del JM Motorsport.
 “Es un año muy especial para mi. No solo porque lanzamos nuestro propio equipo, la Escudería FE, sino porque me despido de la participación activa del automovilismo en nuestro país, una actividad que me dio tantos momentos gratos a lo largo de mi carrera. Y como no podía ser menos, la despedida será en el Callejero de Buenos Aires, un gran evento de nivel internacional que seguramente quedará en la memoria de todos los apasionados de este deporte. Pero como el amor que me une es eterno, voy a seguir ligado al automovilismo ya sea como director del equipo o participando en algunas competencias de Endurance en el exterior. Confío mucho en el plantel de pilotos que elegimos, y estoy seguro de que tanto Nacho Julián como Facu Chapur van a saber representarnos muy bien”, contó Salerno con cierta emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario