BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 17 de marzo de 2013

TODT VA POR EL APOYO


El presidente de la FIA, el francés Jean Todt, recibió en Montevideo el compromiso de FIA América de apoyar su candidatura a una posible reelección al frente de la organización que rige el automovilismo mundial, confirmó este domingo a la AFP una fuente del organismo regional.
Según consignó una fuente de FIA AMÉRICA, "Jean Todt tendrá el firme apoyo de FIA América en el caso de que presente su reelección, al frente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre de este año".
En Uruguay entregaron una carta a Todt ratificando el apoyo a su posible candidatura, que aún no fue oficializada.
El francés exdirector deportivo de Peugeot Sport y de la escudería Ferrari de Fórmula 1, fue elegido presidente de FIA en 2009 en sustitución de Max Mosley.
Todt participaba este domingo del Foro "Modificar conductas para más y mejor seguridad vial", organizado en el marco de la Década de acción por la seguridad vial 2011-2020, declarada por las Naciones Unidas.
También se reunió con el presidente uruguayo José Mujica, mientras que eacompañó el inicio de la décima edición del Gran Premio del Uruguay "19 Capitales Histórico", que reedita con autos fabricados antes de 1980 una competencia que se realizó durante 14 años a mediados del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario