BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 17 de marzo de 2013

TN: SIN MORIATIS EN PISTA, PISANDELLI FUE LO MEJOR

Con el Chevrolet Cruze Fabian Pisandellis e impuso en la Clase 3 del TN en Trelew en una carrera que tuvo muchos condimentos y varios punteros. El plus estuvo en que no fue d ela partida en la final por problemas mecanicos el campeón Manuel Moriatis, quien debía largar en primera fila.

En las 22 vueltas que duró la final, se intercambiaron el liderazgo en seis oportunidades. Matías RossiJuan PipkinMauro GiallombardoGuillermo Ortelli y Fabián Pisandelli deleitaron al público que se acercó al circuito.
Fue la carrera de mi vida. Tuve un gran auto y lo pude aprovechar. Estuve en la punta, después me retrasé, quedando sexto. me tranquilicé y cuando me di cuenta que el auto mantenía su potencial, volví a la carga.
Por suerte pude efectuar maniobras de sobrepaso y también aproveché algunas deserciones, para alcanzar esta victoria tan trascendental, explicó un emocionado Fabián Pisandelli, quien empleó un tiempo de 31m31s883, relegando a la segunda colocación al mendocino Julián Flamarique (308) a 0s183. Un Flamarique que hasta las últimas vueltas marchaba en el quinto lugar, y merced a las maniobras de los punteros, pudo rescatar la segunda colocación. Tercero  finalizó Fabián Yannantuoni (Fluence), subiendo al podio en su segu nda carrera en el equipo Renault Sport, a 0s526 del ganador. Detrás del piloto de Capitán Bermúdez, arribó su compañero de equipo, Guillermo Ortelli(Fluence), a 1s049. El representante de Salto, batalló largamente con Matías Rossi, inclusive lo superó y mantuvo la punta por algunos giros, pero un desperfecto en los frenos del Citröen C4, le impidieron al piloto de Del Viso frenar en la curva de Longo, donde se llevó por delante al Fluence de Ortelli, provocándole un despiste. Como consecuencia de esa maniobra, se produjo el abandono de Rossi y el retraso en la fila india de Ortelli, quien debió remontar hasta alcanzar la cuarta colocación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada