BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de marzo de 2013

TRV6 EN ALTA GRACIA: TADEI, EL MÁS RÁPIDO

Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze) ganó la segunda fecha del TRV6, que se disputó en el autódromo cordobés "Oscar Cabalén", escoltado por José María "Pechito" López (Ford Mondeo) y Juan Manuel "Pato" Silva (Mercedes).
Completaron los diez primeros Matías Rodríguez (Mercedes), Agustín Canapino (Mercedes), Rafael Morgenstein (Mitsubishi Lancer), Gabriel Ponce de León (Volkswagen Passat), Esteban Guerrieri (Ford Mondeo), Facundo Arduso (Ford Mondeo) e Ivo Perabó (Mercedes).
La lluvia fue un factor condicionante para el normal desarrollo de la competencia en el histórico Cabalén, de 4.045 metros de extensión.
Cuando la pista se secó sobre el final de la carrera, los pilotos que optaron por las gomas para el agua perdieron terreno, como le pasó a "Pechito" López, que lideró hasta que faltaban tres vueltas.
En esa instancia, el cordobés fue superado por Tadei, que finalmente ganó la prueba y quedó tercero en la tabla general con 32 unidades al igual que López y Morgenstein.


TOP RACE SERIES: EN EL NOMBRE DEL PADRE

En la telonera ganó el sanjuanino Henry Martin (Passat), después de 4 años sin triunfos, que lo vivió de manera especial debido a su ausencia en la pasada fecha en Rosario por el reciente fallecimiento de su padre.
Por último, en la división menor, la Top Race Juniors, ganó Wilson Borgino (Mondeo), seguido por Alan Castellano (Fiat Línea) y Adrián Hamze (Mondeo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario