BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

TC: TODAS LAS MARCAS, MUCHO RUIDO

Que las cuatro marcas que corren en el TC estén en la cúspide del pelotón es un hecho natural para el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, quien rechazó críticas de pilotos por las condiciones meteorológicas en Nuequén y el supuesto favoritismo que goza Ford.
Varios corredores, entre ellos Matías Rossi, levantaron la voz de protesta, al asegurar que en el trazado suereño era muy peligroso correr por el fuerte viento que sopló y nubló la visión con polvo.
Ni lento ni perezoso, Oscar Aventín defendió su postura y dijo: "El TC seguirá su visita anual a esos escenarios porque históricamente la categoría corrió con tierra y agua".
Y para reafirmar lo anunciado, el Puma sostuvo que en el Nascar de Estados Unidos un motor de un auto cayó entre el público y "nadie dijo nada" y reconoció animosidad contra el TC en cuanto al reglamento se refiere.
El titular de la ACTC expuso sus argumentos ante los buenos rendimienos de los Dodge de José María "Pechito" López y Juan Martín Trucco, y la "pole" que logró Christian Ledesma con su Chevrolet.
Las dos ediciones anteriores que se corrieron en el autódromo de la localidad de Centenario, Neuquén, la de 2010 y 2011, fueron ganadas por los Ford de Leonel Ugalde y Mariano Werner, respectivamente. El dominio del Óvalo en tierras neuquinas es un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario