BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

RALLY DE ARGENTINA: INSCRIPCIONES ABIERTAS

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, se desarrolalrá del 1 al 4 de mayo próximo la edición 33 del Rally de Argentina en las sierras de Córdoba, por lo que ya están abiertas las inscripciones.
Los interesados en participar de la única competencia del WRC (World Rally Championship), en Sudamérica tendrán la posibilidad de cumplir con sus trámites de inscripción hasta el martes 2 de Abril a las 18.00, fecha en que se producirá el cierre definitivo de los registros de participación para la competencia.

 PARA TODOS

De acuerdo a lo establecido por la nueva reglamentación del Campeonato del Mundo de Rally, podrán actuar indistintamente en el Rally Argentina las tres clases que integran el torneo mundial: vehículos de la clase mayor WRC, los de la clase WRC 2 (antiguo Grupo de Producción y S2000) y la nueva clase WRC 3 (tracción simple).
Junto con estas tres principales categorías del Rally Mundial, como en todas las ediciones, el Rally Argentina también recibirá la participación de un importante grupo de pilotos locales y regionales.

 ALGO MÁS

Durante estas cuatro jornadas se recorrerán 408 kilómetros divididos en 14 pruebas especiales por los principales valles turísticos de la provincia de Córdoba, entre los que se destacan los tramos largos del primer día en las Sierras Chicas y Punilla, dos nuevos especiales inéditos en el Valle de Calamuchita y los tradicionales Giulio Césare y El Cóndor, en Traslasierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario