BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de marzo de 2013

LAS COSAS NO SALEN PARA PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado (Williams), que se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Australia al salirse de la pista en la vuelta 26, declaró que había sido "un final decepcionante" para un fin de semana "díficil".
"Fue un final decepcionante para un fin de semana difícil para mí y para el equipo. El coche no está respondiendo como esperábamos en las condiciones de hoy y desafortunadamente he acabado en la gravilla", explicó Maldonado.
El venezolano había sido eliminado el sábado durante la primera sesión de calificación después de haber tenido problemas con su monoplaza.
"Tenemos que trabajar duro para resolver los problemas en el coche y estar preparados para la próxima carrera en Malasia", añadió el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario