BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

UN ROSARIO DE TRIUNFOS PARA FONTANA


 Norberto Fontana (Mitsubishi Lancer) ganó la primera carrera del campeonato de Top Race V6, disputada en el autódromo rosarino "Juan Manuel Fangio".
El podio lo completaron Rafael Morgenstern (Lancer) en el segundo lugar y el campeón Agustín Canapino (Mercedes) en el tercer escalón.
Completaron los diez primeros lugares Juan Manuel Silva (Mercedes), Gustavo Micheloud (Ford Mondeo), José María "Pechito" López (Ford Mondeo), Juan Cruz Alvarez (VW Passat), Marcos Di Palma (VW Passat), Marcos Vázquez (Mitsubishi Lancer) y Gabriel Ponce de León (VW Passat).
La carrera tuvo un momento crucial en el giro 17 cuando Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze), que marchaba cómodo en la punta abandonó y en la misma vuelta también se quedó su compañero de equipo, Matías Rodriguez.
En la primera, se produjo un trompo de tres autos del que salió perjudicado el debutante Esteban Guerrieri (Ford Mondeo), que también debió desertar.
Tadei tomó la punta en la misma largada seguido por Rodríguez y Morgenstern hasta que en el décimo giro Fontana se ubicó tercero y comenzó a acechar a los punteros.
Tras el abandono de Tadei y Rodríguez, el arrecifeño marchó firme en la punta y no tuvo competencia para la corona.

TR SERIES: AZAR (NO) SIMPLE

Las divisiones teloneras, que compitieron juntas, tuvieron como triunfadores al debutante Diego Azar (Mondeo) en Top Race Series y Alan Castellano (Fiat Línea) en Top Race Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario