BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

DAKAR EN ROSARIO: PRESUPUESTO Y OBRAS

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, firmó en Rosario un convenio con el municipio local para realizar obras de accesibilidad y sanitarios en el Monumento Nacional a la Bandera y aseguró que desea que "el público que estará presente en la largada del Dakar 2014 aproveche estas refacciones".
Cabe destacar que el Ministerio de Turismo financiará dos obras para mejorar el Monumento Nacional a la Bandera, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad santafesina de Rosario en "un trabajo en conjunto entre Nación y municipio".
El acto se realizó en el Salón de la Banderas del Monumento, que evoca la enseña patria en esta ciudad, y del mismo participaron el titular del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi; la subsecretaria de Desarrollo Turístico nacional, Valeria Pellizza; el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, entre otras autoridades.

El monto de los trabajos asciende 746.375 pesos, informó el Ministerio de Turismo, y, según se anunció, uno de los proyectos apunta a la adquisición e instalación de dos elevadores móviles en el Monumento Nacional a la Bandera para el desplazamiento de personas en sillas de ruedas y el otro a la construcción de sanitarios antivandálicos de uso público de 100 metros cubiertos.

Meyer agregó que los proyectos se llevarán a cabo a través del Programa Nacional de Inversiones Turísticas, implementado por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico con el objetivo de prestar los servicios básicos a los visitantes del Parque Nacional de la Bandera e hizo referencia a la largada de la próxima edición del Dakar, que tendrá lugar en esta ciudad santafesina. 

"Queremos que el público que estará presente en la largada del Dakar 2014 aproveche estas refacciones", sostuvo el ministro, quien añadió que "nosotros queríamos desde hace mucho tiempo poder hacer el lanzamiento del evento en Rosario y generar desde aquí una fiesta para todos los argentinos".
Y remarcó que para entonces habrá en Rosario "representantes de más de 55 países, y con la televisación a más de 190 países, más de 2.000 millones de televidentes estarán viendo este Monumento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario