BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

RALLY ARGENTINO: BARATTERO AUGURA UN GRAN AÑO


Para los hermanos Mario y Fabián Barattero supieron disfrutar de un genial 2012 con los títulos de sus pilotos Diego Domínguez en el torneo de Paraguay y con el triunfo en el TransChaco Rally, a bordo del Kia Rio Maxi Rally y del cordobés Sebastián Abramian en la Clase 3 del FIA Codasur, con un VW Gol MR, sin embargo quedaron a las puertas de un gran festejo con el puntano Miguel Baldoni en el Rally Argentino, por  lo que asegurán que vendrán con todo este 2013.
 "Si uno analiza todo, el año fue muy bueno. Logramos objetivos muy difíciles, y haber llegado a definir el campeonato Argentino en la última fecha fue excelente porque sabemos el nivel que tiene el certamen. Este año la idea es centralizarse un poco más; quedarse más en el taller y dedicarnos al armado de autos para derivarlos a otros equipos que los atiendan. Nosotros vamos a hacer solamente el Campeonato Argentino y veremos cómo resulta. Confiamos en ser protagonistas un año más", asegura Mario al sitio oficial del Rally Argentino.
El titular del Team Baratec admitió que pueden mejorar y mucho "La verdad es que ante un rival como Villagra todos sabemos que no nos podemos equivocar; ni en el armado del auto ni en el manejo. Hoy, con esa experiencia vivida y con la juventud de Miguel (Baldoni) y de Nicolás Fuchs (piloto peruano que se sumará a la escuadra), creo que está todo dado para corregir cada cosa. Y nosotros al auto ya lo tenemos mucho más pasado en limpio. Es decir, contamos con el potencial para pelear"
Acerca del gran presente de los Maxi Rally, el preparador de Almafuerte analizó: "Hay un nivel impresionante, con buenos autos y con nuevas marcas que se suman.  Hubo incorporaciones y el nacimiento de la Junior formará a chicos que luego se subirán a un Maxi Rally. Por eso nos espera una gran temporada. Y creo que será la primera vez que la gente vaya a una carrera del Argentino y pueda ver a los autos top del Mundial. La realidad es que, a pesar de la diferencia de elementos que puedan tener estos autos con respecto a los del WRC, las formas estéticas son muy similares y para el público no dejan de ser espectaculares, así que prometen un gran show en cada cita".


No hay comentarios:

Publicar un comentario