BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

CASTELLANO PURO EN TURISMO CARRETERA: GANÓ EN RAFAELA

El loberense Jonatan Castellano (Dodge) logró hoy su primera victoria en el Turismo Carretera tras 69 carreras disputadas en la categoría y redondeó su fin de semana perfecto por haber ganado la clasificación ayer y haber sido el poleman hoy en la serie.
Asimismo, los escoltas iniciales en el Ovalo de Rafaela habían sido el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y Mariano Altuna ( Chevrolet), pero el Monito de Lobería fue desclasificado por un toque a Tomás Urretavizcaya, y perdió lo que hubiese sido el 2-1 de la ciudad del sur de Buenos Aires y para el team de Castellano padre.

Como consecuencia de la desclasificación de Altuna, el heredero del podio fue Christian Ledesma (Chevrolet), de gran presente de cara a la Copa de Oro. La lluvia fue el elemento principal que estorbó la buena performance del pelotón en general y generó que muchos tuviesen inconvenientes aún con neumáticos de lluvia, como Matías Rossi, uno de los protagonistas del Campeonato, quien finalizó 20º.
Gabriel Ponce de León sigue siendo el lider del certamen con 95.5 y Christian Ledesma continúa como escolta con 86 unidades. pese a no haber sumado demasiados puntos en las últimas dos fechas ( finalizó 10º hoy) Mariano Werner ( Ford) se mantiene como 3º con 77.00. La próxima jornada será en Posadas el 13 de junio.
FOTO: PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario