BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

REAPARECERÍA PATRICIO DI PALMA EN EL TURISMO CARRETERA

El mediano de la dinastía Di Palma, Patricio, volvería al Turismo Carretera no con un Torino sino con un Chevrolet, por lo que avanzan las conversaciones suyas con Pablo Satriano, hermano del reconocido ex piloto Emilio. Curiosamente es el tío de la ex mujer de Marquitos Di Palma.
Independientemente de los lazos familiares, el Pato de Arrecifes se sumaría para correr con la Chevy que fuera de Tomas Urretavizacaya hasta 2009, recientemente desvinculado de la escudería del preparador de Chivilcoy.

No obstante, el piloto todavía no se refirió a sus posibilidades, pero Satriano confía en que se unirá, luego del fallido intento con el Tango Rally Team, con el cual compitió una sola carrera y fue dado de baja por floja performance y por haber disparado contra un programa radial y sus cronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario