BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

LO QUE DEJARON LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

La misión Argentina obtuvo una victoria en la categoría SP4 con Oscar Fineschi, Juan Cusano, Juan José Gárriz (Padre) y Sergio Rodríguez a la cabeza y lo han logrado este fin de semana con un BMW 325 , el cual estuvo con todas las de ganar al competar el exigente y peligroso circuito luego de varias horas de intensa actividad de manejo.
Asimismo, el BMW de Rubén Salerno (antes del accidente de su hijo Eugenio) arribó 2º junto a Omar El Bacha, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo. Sin emabrgo, la clasificación general quedó para los alemanes Jörg, Muller, Augusto Farfus, Uwe Alzen y Pedro Lamy.

Balbiani, Fontana y Santos tuveron su alegría con un podio en su clase BMW 335 ya que arribaron segundos.

El sueño se hizo realidad, y la realidad, inmejorable para un todo integrado de pilotos de ayer hoy y siempre, reunidos en pos de la gloria en las tierras germanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario