BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

TC 2000: EL LEÓN DE JUNÍN GANÓ POR TIEMPO

La accidentada carrera en el Oscar Cabalén de Córdoba tuvo como vencedor a Gabriel Ponce de León (Ford Focus) cuando se cumplió el tiempo exacto de competencia, y no se definió por cantidad de vueltas como habitualmente se hace. Lo escoltaron Leonel Pernía (Petrobras) y su coequiper Norberto Fontana.

El drama llamó a las puertas de la carrera cuando chocaron en cadena los autos de Juan Cruz Alvarez y Werner y consecuentemente el de López contra el del paranaense ( incendiado). Posteriomente dejarían a Martín Basso sin chasis por el tremendo toque al rafaelino. También fue damnificado Francisco Troncoso (Toyota). Destruido quedó el Honda de Pechito López, quien dijo que fue su peor golpe en su trayectoria automovilística. por fortuna y para tranquilidad de los espectadores Werner salió por sus propios medios y fue asistido por una ambulancia por el traumatismo que tuvo en su cuello. El Toyota del entrerriano quedo con la parte delantera quemada y sin los neumáticos.

La carrera se reanudó pero por el tiempo que se perdió con la asistencia a los accidentados, la competencia no culminó con sus vueltas totales sino que se cumplió por tiempo, 55 minutos.

Más allá de las colisiones, Gabriel ponce de león resurgió de las cenizas del TC 2000 y volvió a mostrar un nivel similar al que tenía cuando logro sus campeonatos en 2001, 2003 y 2005, adjudicándose una victoria que lo prendió en la lucha por un campeonato cuyo lider es el Gigante Norberto Fontana.

El 27 de junio se correá la 5 fecha del TC 200 en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Chaco.



F RENAULT 2.0: MOTORES NUEVOS, ALEGRIAS RENOVADAS


Franco Vivian logró la victoria en la nueva Fórmula Renault, que estrenó motores 2.0 y 16 válvulas, con una potencia de 200 HP , miantras que el equipo de Gabriel Werner tuvo otra alegría con los podios de Kevin Icardi y Nicolas Trosset.
El arrecifeño sobrino de fontana partió 6º y fue uno d elos estacados al escalar 4 puestos sin mayores problemas. Asimismo sorprendió Agustín Calamari con un 4º lugar, por tratarse de un piloto que no pelea los primeros lugares del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario