BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

F1: WEBBER Y EL NIÑO , JUNTOS A LA PAR EN RED BULL

Arrollador fin de semana tuvieron los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel en el GP de España corrido en Montmeló, Barcelona. Primero con el viernes de locos que tuvo el niño rubio maravilla, y luego la pole position y posterior victoria de punta a punta del australiano Webber en una carrera sin demasiadas emociones, donde Alonso (Ferrari) fue segundo y Vettel tercero.
El español hizo los deberes en su tierra y le regaló a su gente el podio, mientras que su compatriota Jaime Alguersuari (Toro Rosso) resultó 10º.

Precisamente lo que le permitió al joven español de 20 años ubicarse entre los 10 primeros fue el abandono del inglés Lewis Hamilton (MC Laren) debidoa una rotura en el frendo que le produjo un despiste. Otros abandonos fueron los de Pedro de la Rosa (Sauber) y los Hispania de Bruno Senna y Karun Chandhok.

La grata sorpresa y contra todos los pronósticos que anunciaban que habia perdido su nivel, Michael Schumacher terminó 4º con su Mercedes. El puntero del campeonato de pilotos sigue siendo Button (hoy 5º) con 70 unidades, con Alonso como escolta 67 y Vettel 60. La semana que viene será el GP de Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario