BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

F1: HAMILTON Y BUTTON, TURCOS EN LA NEBLINA

La escudería Mc Laren tuvo hoy su hack trick con Hamilton y Jenson Button en el podio y luchando cabeza a cabeza por el triunfo en el GP de Turquía llevado a cabo en el Istambul Park, luego de aprovechar el enroque que hubo entre los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel, lo cual produjo el retroceso del australiano y el abandono del alemán.
Con el toque entre ambos, los Mc Laren pasaron al frente en un abrir y cerrar de ojos , y protagonizaron un duelo que desde que comenzó el certamen nunca se había dado. Finalmente Hamilton logró su primer triunfo de la temporada y Webber, quien había perdido la punta por un roce con su coequiper Vettel, se lelvó el premio consuelo del 3º lugar en el podio, y así puede respirar hondo y tranquilo porque continúa siendo el lider del certamen.
Schumacher ( Mercedes) recuperó notoriedad y escaló hasta el 4º puesto, luego de varias suspicacias de la prensa europea acerca de sus bajas performance desde su regreso a la categoría.
La próxima fecha se correrá el 13 de junio en Montreal, donde se desarrollará el GP canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario