BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 4 de mayo de 2010

HISPANIA CAMISA BLANCA DE MI ESPERANZA

No se trata de la canción que hicieron popular Joan Manuel Serrat y Victor Manuel, sino de la posibilidad del argentino José María López de llegar al team de Fómula Uno Hispania Racing Team como segundo tester, luego de la incorporación de Sakon Yamamoto.
La idea que maneja el empresario Jose María Carabante, responsable de Hispania, es que haya tres testers cmo máxcimo, y en el último GP de China avanzó en las conversaciones con Felipe Mc Gough, señalado por muchos como uno de los culpables del fallido ingreso de Pechito con el USF 1.
Posiblemente cuando se dispute el GP de España haya novedades de la gran chance y definitiva que tendría López, quien fuera confirmado para el WTCC (Mundial de Autos de Turismo).
Si llegara a haber 3 testers, los viernes serían los días donde cada uno alterne para probar los autos que actualmente ocupan los números 20 y 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario