BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

TC PISTA: QUIERE RE TRUCCO

Juan Martín Trucco volvió a poner en la cúspide de una carrera a un Dodge y así sumó su segunda victoria al hilo esta vez en Rafaela, mientras que el sureño Claudio Kolher (Dodge) también llevó al podio a la marca que alguna vez supo coronar tricampeón de TC a Roberto Mouras, y el único Chevrolet entre los 3 mejores fue el de Emanuel Pérez Bravo.
La competencia empezó con un Mauro Giallombardo ( Ford) al galope hasta que el quilmeño tuvo que abrir paso a Juan Manuel Papparella , pero el Jenson Button argentino no resistió demasiado y fue despistado por Ramiro Galarza. Cuando Giallombardo retomó el primner lugar, abdicó a la punta porque de lo contrario sumará kilos de lastre en la carrera que viene. ¿ Su negocio? ceder el privilegio a Juan Martín Trucco, quien fue escalando despacito y aprovechó todos los baches que dejaron Galarza y Papparella. De esta manera la Rana de Bernal sigue cómodo en la punta con 99 unidades.

El de Tres Algarrobos arremetió para llevarse el triunfo y enseguida se ubicó el piloto del JP Racing Claudio Kolher, quien pasó a Giallombardo cuando entró el Pace Car. El momento dramático de la carrera lo vivió Stefano Cambria, el joven de Solano quien colisionó junto a Juan Pablo Bessone y sufrió varios golpes, por lo que los rescatistas tuvieron que socorrerlo enseguida y fue allí donde Kolher señalizó a Giallombardo para que recupere su segundo puesto. La Rana no comprendió las señas y finalmente decidió el pase y siga y por eso Pérez Bravo arribó 3º.
Trucco, el gran ganador de a jornada, es el escolta de Giallombardo en el TC Pista con 89.5 puntos. Tercero en discordia es el rafaelino Sebastián Porto ( 7º ayer en su tierra natal) con 79.5.



FOTO PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario