La competencia empezó con un Mauro Giallombardo ( Ford) al galope hasta que el quilmeño tuvo que abrir paso a Juan Manuel Papparella , pero el Jenson Button argentino no resistió demasiado y fue despistado por Ramiro Galarza. Cuando Giallombardo retomó el primner lugar, abdicó a la punta porque de lo contrario sumará kilos de lastre en la carrera que viene. ¿ Su negocio? ceder el privilegio a Juan Martín Trucco, quien fue escalando despacito y aprovechó todos los baches que dejaron Galarza y Papparella. De esta manera la Rana de Bernal sigue cómodo en la punta con 99 unidades.
El de Tres Algarrobos arremetió para llevarse el triunfo y enseguida se ubicó el piloto del JP Racing Claudio Kolher, quien pasó a Giallombardo cuando entró el Pace Car. El momento dramático de la carrera lo vivió Stefano Cambria, el joven de Solano quien colisionó junto a Juan Pablo Bessone y sufrió varios golpes, por lo que los rescatistas tuvieron que socorrerlo enseguida y fue allí donde Kolher señalizó a Giallombardo para que recupere su segundo puesto. La Rana no comprendió las señas y finalmente decidió el pase y siga y por eso Pérez Bravo arribó 3º.
Trucco, el gran ganador de a jornada, es el escolta de Giallombardo en el TC Pista con 89.5 puntos. Tercero en discordia es el rafaelino Sebastián Porto ( 7º ayer en su tierra natal) con 79.5.
FOTO PRENSA ACTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario