BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

ICARDI Y TROSSET, CON LAS MANOS VACIAS

Finalmente los pilotos de formula Renault Kevin Icardi y Nicolas Trosset resultaron desclasificados por la CDA de la final disputada en General Roca , donde el cordobés y el arrecifeño fueron ganador y escolta respectivamente.
La Razon por la cula ambos recibieron el apercibimiento fue porque durante la revisión técnica realizada estos días arrojó que los amortiguadores no eran los reglamentarios. Ambos pilotos pertenecen al GW Competicion, actualmente a cargo de Mariano Werner.
Según aclara el reglamento técnico de la CDA "La regulación permitida será solamente mediante el reemplazo de las laminas. La cantidad de laminas es libre, y el espesor máximo será de 0,50mm." El ganador de la carrerá sería Franco vivia, quien habia arribado tercero en el clasificador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario