BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de mayo de 2010

¡ VIVA LA PATRIA ! EL TC PONE EN MARCHA LA CARRERA DEL BICENTENARIO

El 200º aniversario de la Patria seguirá con los festejos en la Avenida 9 de Julio de la mano de la carrera del bicentenario, en la cual participarán los autos de Turismo Carretera que compitieron el domingo en Rafaela en un recorrido que terminará en la Municipalidad de San Isidro, y cuyo enlace será la localidad de Vicente López. Los autos del TC Pista también dirán presente y ambas categorías largarán en el orden de llegada de la carrera en Rafaela.
La exhibición tendrá el plus de la presencia de autos míticos e históricos de la categoría como las Coupé de Juan Gálvez y Juan Manuel Fangio, la Galera de los Hermanos Emiliozzi y también el Trueno Naranja de Carlos Pairetti y el Chevrolet de Roberto Mouras. Pairetti, Cupeiro y Pedro Suárez son los invitados de lujo que promete el singual espectáculo teceísta impulsasdo por Oscar Aventín y demás autoridades de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario