BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

FIAT LINEA COMPETIZIONE: RATTAZZI PEGÓ PRIMERO, MAL DEBUT DE FRERS

El presidente de Fiat Auto Argentina Cristiano Rattazzi ganó una nueva ficha de la monomarca Competizione por primera vez en el año, ya que su última victoria en pista habia sido en Chaco en 2009, aunque luego lo excluyeron los Comisarios Deportivos.

Gracias a su triunfo, el italiano es el puntero de campeonato con 43 puntos y desplazó a Eduardo Bracco, quien al comienzo de la carrera lideraba en certamen y de manera asombrosa había pasado del 6º puesto. Pero Bracco hizo una mala estrategia por falsa largada y fue advertido por las autoridades. Se despistaron varios entre ellos Eduardo Ribatto y Gastón Berganza, lo que obligó al relanzamiento de la competencia.
Bruno Marioni realizó una buena perfomance con un 5º puesto y carrera tras carrera mantiene su nivel, pese a algunas maniobras complicadas en Alta Gracia.
Por su parte, la ex modelo Delfina Frers había largado desde los ultimos lugares y cuando marchaba 8º sufrió un desperfecto mecánico que la dejó sin chances de pelear por el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario