BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

LA PESADILLA DE SEBASTIÁN ABELLA

En los úlytimos días, el piloto del TC Pista Sebastián Abella vivió una auténtica odisea cuando fue secuestrado en la ciudad de Campana y liberado en Parque Patricios.
Abella fue interceptado cuando circulaba por la ciudad de la zona Norte del Gran Buenos Aires con una mujer y los delincuentes lo obligaron a ir a los cajeros automáticos y a dirigirse a su negocio y posteriormente a su casa, donde no había dinero.

Los captores lo tomaron de rehen junto a la joven y le exigieron una determinada suma, y sabían absolutamente todo de su vida, que tenía hermanas y conocían detalles de su militancia política en el PRO de Campana, donde es dirigente.

El piloto de Dodge fue golpeado y maltratado por sus secuestradores, quienes lo tuvieron cautivo varias horas y lo obligarona hacer el raid delictivo.

Finalmente, luego de que no hallaran " la caja fuerte" que buscaban, lo liberaron en las inmediaciones de Villa Lugano. El caso, cuya investigación está a cargo de la UFI Nº 2, generó que la amiga del piloto que fue interceptada junto a él fuera detenida, al igual que 3 hombres, en caracter de entregadora. La joven sólo tiene 16 años.
La causa fue caratulada como robo doblemente calificado y privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario