No obstante, el pilarense Matías Rossi ( RENAULT) y el msimo Martin Basso ( Ford) escoltaron a Altuna luego de una ardua lucha que tuvieron junto al Pato Silva ( Renault), uno de los aspirantes luego de la retirada de Spataro (5º) de la punta, pero el chaqueño tuvo inconvenientes con la suspesión y quedó reegado de la punta, muy atrás y finalizó en el puesto 25º.
Allí Rossi aprovechó y se ubicó enseguida como escolta de un Altuna que a la velocidad de un rayo supo cubrir el vacío de Spataro primero y el de Basso después.
El puntero del campeonato sigue siendo José María López ( Petrobras) , quien largó 13º y terminó 11º, sin sumar demasiadas unidades pero con la imposición de seguir en la cima (36 puntos). Rossi achicó, sin embargo, la brecha y está a un punto del cordobés.
Francisco Troncoso, el ex Fórmula Renault, hizo un carrerón al ubicarse 4º y estar siempre al acecho de Basso, quien pudo regresar al podio. Los destacados del finde, Fontana ( Ford) y Mariano Werner (Toyota) arribaron 6º y 7º respectivamente. Werner tuvo un altercado con López que no pasó a mayores, al igual que Silva y Belli .
Altuna, por su parte, logró su 3º victoria en la categoría y su última alegría había sido durante la Endurance Series, con Fiat, como invitado de Omar Martínez en Termas de Río Hondo. La próxima jornada será el 30 de este mes el Río Cuarto, Cordoba.
FOTO: PRENSA TC 2000
No hay comentarios:
Publicar un comentario