BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

EL WTCC ESPERA AL TALENTOSO PECHITO LÓPEZ

El Campeonato Mundial de Autos de Turismo ( WTCC) tendrá como nueva figura al cordobés José María López a partir del 23 de mayo en Monza, luego de dos meses de negociaciones tras su frustrado ingreso a la Fórmula uno.
López, quien durante la semana tuvo inconvenientes con el senador Luis Juez por los dichos del pilítico hacia su homónimo padre, estaba en tratativas para incorporarse a la categoría, que le daría nuevamente ruedo internacional, ya que la última vez de Pechito en un certamen internacional fueron algunas apariciones esporádicas en la FIA GT con el equipo del ACA.
Pechito correrá desde el 23 de mayo con un chevrolet junto a los pilotos Alain Menu, Nicola Larini y Robert Huff.
La primera fecha podrá estar presente porque hay fecha libre de TC, TC 2000 y TRV6, pero el 20 de junio, cuando Zolder reciba al WTCC, Pechito tendría que estar con el TC en la Argentina, por lo cual sus participación en la cita teceísta está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario