BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

SALERNO, TRASLADADO A VARELA, NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS

El lomense Eugenio Salerno, hijo del piloto Rubén , fue trasladado desde La Plata hasta el Sanatorio El Cruce, en Florencio Varela, donde permanece en estado crítico y con pronóstico reservado, por lo que necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
El joven piloto continuará en coma farmacológico hasta que su cuerpo comience a responder al tratamiento tras las operaciones.

Aquellos que quieran colaborar y abrir su corazón, tienen que acercarse hasta el Sanatorio El Cruce ubicado en Av. Calchaqui 5701 Florencio Varela los martes, miércoles y jueves de 8 a 11 hs y también pueden hacerlo al banco de sangre de la ciudad de La Plata, sito en la calle 15 entre 65 y 66. Por su recuperación, Eugenio la sigue peleando y ahora nos necesita.

1 comentario:

  1. Hola, me da mucho gusto haber encontrado tu blog y saber que te dedicas al periodismo. yo estoy estudiando la carrera de ciencias de la comunicación, y antes yo me rehusaba mucho a tener blogs o face book, o twitter, pero luego pensé que si estoy en este mundo, debo de aceptar la tecnología que se me brinda n0?
    y es genial porque creo es una buena manera de conocer gente que tenga los mismos intereses, y por eso te encontré a ti. así que me gustaría que visitars mi blog y tratar de leernos una a la otra, porque me puedes dar consejos sobre cómo es allá en tu país llevar una nota, o si por ejemplo como aquí en Méxic, la segudirad para los periodistas está desinflada.
    espero contar con tu visita, mi blog se llama trendencias comunicacionales.
    suerte amiga!

    ResponderEliminar