BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

CONTINÚA DELICADO EUGENIO SALERNO

El hijo del experimentado piloto lomense Ruben Salerno, Eugenio, continúa internado en el hospital Melchor Romero de La Plata a la espera de nuevos exámenes ya que su estado es delicado y crítico por el golpe en el hemitórax y las múltiples fracturas que tiene en las costillas. Le extirparon el bazo por un derrame de sangre y actualmente presenta una leve mejoría, según indicó Rodolfo Balinotti, medico oficial de la ACTC.
Continuará internado en el nosocomio platense pero los medicos sugirieron que a posteriori lo trasladen a un centro asistencial de Capital Federal para realizar el seguimiendo de su recuperación. Desde aquí, los mejores deseos para su sanación y reestablecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario