Según testigos del hecho, hubo negligencia en la organización, ya que tampoco trascendió el apellido del motociclista, sólo su nombre, Orlando, quien falleció en circusntacias simultaneas de largada de motos y autos, al superponerse dos finales de diferentes categorías.
El triste hecho ocurrió cuando cerca de las 3 de la mañana un FIAT 128 y un Ford Focus largaron la final de los autos, pero no se percataron que ya habia empezado el desquite de las motos Honda y Yamaha, conducida por Orlando, quien voló 30 metros cuando venían de frente el Focus y el FIAT 128, contra el cual se produjo el choque.
Orlando fue atendido de inmediato en un hopspital de la Ciudad de Buenos Aires donde finalmente falleció por el fuerte impacto. El piloto del Fiat no sufrió heridas de consideración.
Según informó el sitio Argentina Auto blog, los autos volvieron por la misma recta donde pasaban las motos por una cuestión de seguridad y que además el largador no habría respetado el tiempo prudencial que debe pasar desde los autos terminaron de correr hasta que se pone el semáforo en verde para la largada de las motos.
FOTO: GENTILEZA TN Y LA GENTE
VIDEO: ALEJANDRO DIEZ, PARA TN Y LA GENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario