BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

UN MUERTO POR COLISIÓN DURANTE UNA PICADA EN EL GÁLVEZ

Un hombre murió el ayer por la noche cuando corría una picada en la tradicional 1/4 de milla en el Autódromo Oscar y Jaun Gálvez de Buenos Aires como consecuencia de un choque entre la moto que conducía y un auto que invadio la pista.
Según testigos del hecho, hubo negligencia en la organización, ya que tampoco trascendió el apellido del motociclista, sólo su nombre, Orlando, quien falleció en circusntacias simultaneas de largada de motos y autos, al superponerse dos finales de diferentes categorías.

El triste hecho ocurrió cuando cerca de las 3 de la mañana un FIAT 128 y un Ford Focus largaron la final de los autos, pero no se percataron que ya habia empezado el desquite de las motos Honda y Yamaha, conducida por Orlando, quien voló 30 metros cuando venían de frente el Focus y el FIAT 128, contra el cual se produjo el choque.

Orlando fue atendido de inmediato en un hopspital de la Ciudad de Buenos Aires donde finalmente falleció por el fuerte impacto. El piloto del Fiat no sufrió heridas de consideración.
Según informó el sitio Argentina Auto blog, los autos volvieron por la misma recta donde pasaban las motos por una cuestión de seguridad y que además el largador no habría respetado el tiempo prudencial que debe pasar desde los autos terminaron de correr hasta que se pone el semáforo en verde para la largada de las motos.


FOTO: GENTILEZA TN Y LA GENTE
VIDEO: ALEJANDRO DIEZ, PARA TN Y LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario