BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

FRERS VUELVE AL RUEDO

La bomba automovilsitica de los 90 vuelve a dar que hablar después de 10 años. La ex modelo Delfina Frers anunció que reaparecerá en la pasarela automovilistica nacional cuando participe de la Copa Fía Línea Competizione, el próximo 30 de mayo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Frers fue la primera mujer en debutar en el TC 2000 en 1997 hace exactamente 13 años con un Ford Escort del team de Tulio Crespi en Posadas, Misiones, el mismo Ford que hasta 1996 había manejado Daniel Cingolani , también supo hacerlo en otras categorías menores. Fue acompañante de Carlos Menem Junior cuando corría en el Grupo N4 Light del Rally Nacional y junto a Ianina Zanazzi se convirtió en una de las pioneras del automovilismo moderno de los ´90. Luego estuvo un tiempo en los estados Unidos y regresó. Actualmente es empresaria y tiene nietos, primogénitos de su hija Delfina Blaquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario