BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

GANÓ VETTEL EN LA F1 Y SE DISTANCIÓ DE ALONSO EN LA CARRERA POR EL TÍTULO


Sebastián Vettel (Red Bull) se impuso  de punta a punta en el Gran Premio de la India de Fórmula 1, que se disputó sobre 60 vueltas al autódromo Budd Internacional, y así logró su cuarta victoria seguida.

Detrás de Vettel terminaron el español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull), quienes completaron el podio.
Restan ahora solamente tres carreras para finalizar la temporada, que concluirá el próximo 25 de noviembre con la realización del Gran Premio de Brasil, a disputarse en Interlagos (San Pablo), y Vettel, actual bicampeón, reúne 240 puntos en el certamen, con lo que aventaja por 13 al asturiano Alonso.
El piloto alemán consiguió, además, en el trazado indio de 5.175 metros de extensión, su triunfo número 26 en la Formula 1, todos con la escudería austríaca Red Bull.
Se clasificó cuarto el británico Lewis Hamilton (McLaren), mientras que su compatriota y compañero de equipo, Jenson Button, resultó quinto.
En los restantes puestos puntables llegaron el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el francés Romain Grosjean (Lotus) y el brasileño Bruno Senna (Williams).
En esta oportunidad debieron abandonar el mexicano Sergio Pérez (Sauber), el español Pedro de la Rosa (Hispania) y el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario