BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

BOSIO GANÓ EN LA CLASE 3 DEL TN

Las termas de Río Hondo fueron el escenario perfecto para que la Clase 3 de Tursimo ancional diera un espectáculo aceptable. El santafesino Ezequiel Bosio, con el Citroen C 4 del Boero Carrera Pro, ganó la carrera, mientras que sus escoltas fueron Carlos Okulovich y Josito Di Palma.

El primer cuarto de la carrera tuvo como punteros a Moriatis y a Flamarique, aunque el de Lanús debió abandonar y es allí donde el misionero Okulovich levantó su nivel. Di Palma tampoco se quedó atrás y aprovecho los espacios que dejó Flamarique. Asimiso, el campeón Esteban Tuero hizo una buena performance y arribó 4º, mientras que el líder del cretamen, Igancio Bpoero, llegó quinto.

CLASE 2: VENCIÓ IPPÓLITO, PERO MANDA CICCARELLI

El piloto Dario Ippólito ganó la carrera de la Clase 2 del TN , en la cual resitió los asedios de Iván Ciccarelli, el puntero del campeonato y segundo en Río Hondo, y de Luis Estivill, quien llegó tercero. Asimismo, Ippolito supo sobrepasar a Damian Romero, quien iba primero, pero cuando se despistó pasó al frente con todo y no se bajó más. De todos modos Romero arribó 5º.

La cuarta posición quedó para Maxi Fontana, mientras que Larroudé Chiriano y Longhi estuvieron entre los 10 primeros. Una actuación titñanica fue la de Diego Mungi, quien arremetió desde el fondo con su 40 ª posición y llegó 11º. Tanto las Clase 2 como la 3 volverán a rugir los motores el 26 de Abril en San Rafael, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada