BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

TRV6 : GANÓ ALTUNA Y EL GURI SE LLEVÓ LA ETAPA VERANO

El de Lobería y el de Paraná se fueron felices y contentos: uno ganó la final en Nueve de Julio, en medio de una carrera llena de abandonos y accidentes y el otro fue su escolta y ganó la etapa de verano de la TOP Race, y ya se aseguró un lugar para pelear por el campeonato.
Tercero arribó Matías Rossi, quien aseguró que dará batalla hasta el final, ya que en Concordia no había tenido uno de sus mejores días.
La largada tuvo a una Juan Manuel Silva encendido, con un Ford Mondeo que marcho a la perfección, sin embargo algunas distracciones lo llevaron a perder posciones y fue en ese instante cuando Mariano Altuna tomo la punta y no la soltó más. se aferró a ella por 5ta vez en el Top Race, mientras que se destacaron Catalán Magni y Norberto Fontana, quien había tenido una clasificación complicada por una penalización por toque, que le significó largar en el fondo, aunque arribó 6º.
Tuvieron una mala carrera José María López ( segundo despste en 7 dias) Emiliano Spataro, por un choque que lo dejó afuera de la conversación a dos vueltas del final, Henry Martin y Gastón Mazacane. Tampoco fue el día de Canapino.
Los cinco clasificados a la ETAPA FINAL del torneo son Omar Martínez ( campeón de verano y lider absoluto) Mariano Altuna, Matías Rossi, Julio Catalán Magni y el siempre protagonista Juan Manuel Silva.


Curiosidades


*Antes de largar en la final, mientras se corría la TR Junior, Emiliano Spataro recibió la visita del futbolísta de Racing Gabriel Mercado, dado el fanatismo del piloto por la entidad de Avellaneda. Mercado aseguiró que no entiende nada de autos, pero que vino a apoyar a un hincha incondicional de la Academia, que no pasa por uno de sus mejores momentos, a modo de agradecimiento por las veces que Spataro alentó a Racing desde la tribuna.


**Julio Catalán Magni se retira a fin de año de la categoría porque se dedicará a la política. De este modo, seguirá los pasos del Flaco Traverso y de Lalo Ramos, quien se puso a trabajar como dirigente del campo.


***La etapa de invierno fue confirmada y tendrá tres fechas: el 26 de abril en Bahia Blanca, el 17 de mayo en San Juan y el 21 de junio en Alta Gracia.


****Marcos Di Palma cambió de marca, porque dejó el Peugeot 307 para utilizar un Mercedes e IVO Perabó estrenó nuevo equipo, ya que ahora está en las filas del RV Competición, junto al Pato Silva.


TR JUNIOR: VENCIÓ NICOLAS GONZÁLEZ


El piloto del JE Motorsport ganó la terecera final del año de la Top Race Junior, mientras que lo escoltaron el lider Germán Giles y Nicolás Cotignola. González cumplió su objetivo cuando varios autos protagonizaron despistes como Gustavo Micheloud, Carlos Sirera, Alexis Finos, Federico Lucero, Eduardo Viglietti y Marcos Vazquez, y así logró pasar a Gilers en la primera curva.
En el 4º lugar quedó Eric Borsani, otrop de los animadores de esta categoría, y 5º fue Gastón Pacioni. Por su parte, el debutante Camilo Echevarría, de 17 años, llegó 6º tras escalar varias posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada