BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

DAKAR 2010: MÁS TRASANDINO Y CON PATRONELLI EN AUTOS

El regreso de esta competencia a Argentina y a Chile es un hecho. La Amaury Sport Organization, que es la empresa que promociona la competencia ratificó a ambos países como sedes del próximo Dakar, dado el éxito que tuvo por su enorme convocatoria de público y la hospitalidad de Argentina y Chile para con sus participantes.
Y pese a que el DAKAR formará parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia del territorio nacional, el recorrido de la competencia que durante 30 años se hizo en África se dividirá en 7 etapas en Argentina y 7 en Chile. El premio consuelo para los habitantes de este país será que la largada se hará en Argentina. El motivo por el cual las autoridades tomaron tal determinación fue por una cuestión turística y cultural, ya que el paso por el territorio chileno no fue visto por mucha gente, como en Argentina.
En cuanto a los participantes, Juan Pablo Raies, un exitoso corredor de rally argentino, competiría en autos con un Touareg oficial, y aunque bien no lo conformó pero tampoco lo desmintió, Marcos Patronelli incursionará por primera vez en esta categoría tal vez con un Buggy, tras su destacado segundo puesto en cuatriciclos este año, en el que fue el 1º argentino en lograr un podio en el DAKAR y el primero que gana una Etapa. Otro argentino que suena fuerte para volver a la competencia es Gabriel Pozzo, pero con otra marca ya que Mitsubishi se retiró del DAKAR por la crisis. La unidad todavía no fue confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada