BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 10 de marzo de 2009

CRISTIAN AVILA ASISTIRÁ A MARCOS DI PALMA EN EL TOP RACE

El reconocido preparador del equipo AS Racing atenderá técnicamente el Peugueot 407 TRV 6 de Marcos Di Palma a partir del domingo, cuando se dispute la carrera en el Martin Miguel de Güemes de Salta, por las egunda vfecha del la Etapa de Verano.
La estructura MDP team recibirá la asistencia del experimentado Avila, quien nunca había preparado una unidad que conduzca el arrecifeño en ninguna categoría.
Di Palma no ha logrado victoria alguna desde que se renovó el parque automotor en 2005 y Avila es optimista de que este fin de semana Marcos pueda aspirar a subirse al podio ya demás dijo que para él es todo un desafío y una responsabilidad ser el preparador del popular arrecifeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada