BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

FORMULA 1: JENSON BUTTON HIZO LA POLE

La primera pole position de la temporada la realizó el inglés Jenson Button, ex Honda y ahora piloto de la ignota escudería Brawn GP en Australia, mientars que su compañero de equipo, Rubens Barrichello, lo escoltó junto a Sebastian Vettel, de Red Bull.
Tanto Button como Barrichello estaban asombradísmos y felices por la gran performance de los autos hoy en Melbourne y ambos coincidieron en que " es un premio luego de tantos meses difíciles". A principios de este año, el rumbo de estos pilotos era incierto, dada la retirada de Honda de la competencia por problemas financieros. Ahora la realidad es muy diferente, ya que la escudería empezó de cero con su antiguo presidente, Ross Brawn, con otro nombre y con un presupuesto mucho más ajustado.
Robert Kubica y Nico Rosberg completaron el pelotos de adelante, al tiempo que fueron desclasificados, el 6º Jarno Trulli y el 8º Timo Glock, ya que la FIA detecto una irregularidad en el alerón trasero de las monoplazas de ambos Toyota y largarán 19 y 20º respectivamente.
En la tercera fila partirá el subcampeón Felipe Massa, mientars que Lewis Hamilton lo hará en el 18º lugar.
Asimismo, uno de los candidatos al título señalado por la prensa mundial, Fernando Alonso, largará en el 10º lugar, tras haber hecho una buena tarea en las tandas clasificatorias de hoy.

Foto: Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada