BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

PEDERSOLI YA NO ES MAS EL MOTORISTA DE SPATARO

Uno de los motoristas más respetados del automovilismo argentino, Jorge Pedersoli, no atenderá más el impulsor de la Chevy de Emiliano Spataro, ya que el piloto de Lanús decidió no seguir como cliente de Pedersoli, y se suma a los abandonos de Christian Ledesma y José María López.
Si bien el motorista dejará la tención de Spataro, el sureño continuará con el chasis de Alberto Canapino. En sólo 10 días, Pedersoli sufrió las bajas de Ledesma y Spataro, mientras que a principios de este año José María López le comunicó que cambiaba de motorista.
Asimismo, el golpe más duro lo recibio el año pasao, cuando Guillermo Ortelli finalizó su vínculo con el y cambió su atención por la de Johny Laborito , con el que ganó el título de TC. Laborito fue campeón con Silva y también con Fontana, y este año atenderá precisamente a Spataro y a Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada