BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

NICO ROSBERG DOMINÓ LOS ENSAYOS EN AUSTRALIA

El piloto alemán de Williams Nico Rosberg realizó el mejor tiempo (1'26"053) en las dos tantas de entrenamientos de la Fórmula 1 en el circuito de Melbourne, Australia, al tiempo que el segundo registro lo marcó Rubens Barrichello, del debutante Brawn GP y el tercero lo hizo el iatliano Jarno Trulli, con Toyota.
En tanto, en 4º lugar se ubicó Mark Webber, de Red Bull, mientars que el Brawn GP siguió dando sorpresas, ya que el británico Jenson Button escaló a la 5º ubicación. También realizaron una gran labor Sebastian Vettel, compañero de Webber, y su compatriota Adrián Sutil, de Force India.
Asimismo, la jornada resultó floja para las Ferrari y los MC Laren, ya que en los lugares 10 y 11º arribaron Felipe Massa y Kimi Raikkonen, mientars que Lewis Hamilton quedó 18º, muy lejos de su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada