BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL HAZ SE QUEDÓ SIN LEDESMA

El dueño del auto de Christian Ledesma, José Luis Lingieri, decidió retirar la Chevy de la estructura de Barracas y anunció que el piloto marplatense se incorporará a las filas del JP Racing, aunque no trascendió cual de los integrantes de la escudería de Gustavo Lema , es decir Ortelli, Fontana o Di Palma, dará un paso al costado.
Dada la tirantez que hubo en los últimos tiempos entre Lingieri y el HAZ, el dueño del auto se marchó de la escudería de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y en un comunicado, el HAZ agradeció la predispoción de quienes trabajaron en la unidad para que Christian Ledesma lograra su título en TC en 2007.
Asimismo, por una cusetión reglamentaria no puede haber más de 3 autos en un equipo, entre ellos más de 2 de una misma marca, por lo que el JP resolverá va asistir al marplatense en paralelo aunque no sea piloto oficial de la escuadra ( como sucede con Ariel Pacho y Sergio Alaux en el HAZ) o si alguno de los corredores será dado de baja, y la versión más fuerte es que Marcos Di Palma le deje su lugar a Ledesma, lo cual implicaría un problema con los sponsors del popular arrecifeño, ya que la condición fundamental que existió en 2008 para que Marcos llegue al JP era un respaldo económico importante.
En caso que Ledesma arribe al JP como piloto de una escudería satélite, tal vez lo haga con un Torino o un Dodge, porque ya hay dos Chvrolet: el de Guillermo Ortelli y el de Marcos Di Palma. Lo único que trascendió hasta el momento es que los motores del auto del ex campeón de TC sean atendidos por Johnny Laborito.
Christian Ledesma, por su parte, ha sido protagonista en los últimos 3 años por haber pasado de una escudería superpoderosa a otra, dado que en 2007 abandonó el equipo de Christian Avila para sumarse al HAZ Racing Team, y aquella partida generó un malestar muy marcado entre el marplatense y el preparador. Ahora buscará nuevos horizontes en una estructura que tuvo 3 campeones: Silva en 2005, Fontana en 2006 y Ortelli en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada