Dada la tirantez que hubo en los últimos tiempos entre Lingieri y el HAZ, el dueño del auto se marchó de la escudería de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y en un comunicado, el HAZ agradeció la predispoción de quienes trabajaron en la unidad para que Christian Ledesma lograra su título en TC en 2007.
Asimismo, por una cusetión reglamentaria no puede haber más de 3 autos en un equipo, entre ellos más de 2 de una misma marca, por lo que el JP resolverá va asistir al marplatense en paralelo aunque no sea piloto oficial de la escuadra ( como sucede con Ariel Pacho y Sergio Alaux en el HAZ) o si alguno de los corredores será dado de baja, y la versión más fuerte es que Marcos Di Palma le deje su lugar a Ledesma, lo cual implicaría un problema con los sponsors del popular arrecifeño, ya que la condición fundamental que existió en 2008 para que Marcos llegue al JP era un respaldo económico importante.
En caso que Ledesma arribe al JP como piloto de una escudería satélite, tal vez lo haga con un Torino o un Dodge, porque ya hay dos Chvrolet: el de Guillermo Ortelli y el de Marcos Di Palma. Lo único que trascendió hasta el momento es que los motores del auto del ex campeón de TC sean atendidos por Johnny Laborito.
Christian Ledesma, por su parte, ha sido protagonista en los últimos 3 años por haber pasado de una escudería superpoderosa a otra, dado que en 2007 abandonó el equipo de Christian Avila para sumarse al HAZ Racing Team, y aquella partida generó un malestar muy marcado entre el marplatense y el preparador. Ahora buscará nuevos horizontes en una estructura que tuvo 3 campeones: Silva en 2005, Fontana en 2006 y Ortelli en 2008.
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