BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

HAY VIDA DESPUÉS DE HONDA: GANÓ BUTTON

El equipo de Ross Brawn, que ocupa el lugar de Honda, comenzó el año de la manera menos pensada. Con un Button que hizo la pole position y que ganó la primera final para la escudería y logró un triunfo luego de 3 años, más un Barrichello que estuvos cerca de mejorar los tiempos de su compañero en la clasificación y en la carrera final de hoy en Australia, con un segundo puesto.
La escuadra sorprendió a propios y extraños, ya que en enero, cuando se hizo la presentación oficial del Brawn GP, tanto sus autoridades como sus pilotos no sabían qué les depararía la nueva temporada de la Fórmula 1, la incertidumbre era cómo será la vida después de Honda.
Asimismo, la jornada tuvo sus particularidades, dado que el italiano de Toyota, Jarno Trulli arribó tercero junto a Button y Barrichello, y si bien subió al podio a festejar, fue desclasificado por sobrepasar a Lewis Hamilton con la bandera amarilla, pero de todos modos la escudería japonesa apelará. No osbtante, el polémico Timo Glock llegó 4º, en una carrera accidentada, en donde los cambios en las parte técnica se hicieron sentir por los autos. Kovaleinen quedó afuera por un toque con Heidfeld, mientras que el alemán Sebastian Vettel tenia un cómodo segundo puesto detras de Button , hasta que un choque con el polaco de BMW Robert Kubica lo dejóa fuera de subirse al podio y quedó en la 14º colocación.
El japonés Nakajima tampoco tuvo su día soñado e impacó su coche contra el muro de protección, mientars que abandonaron hacia el final de la carrera Massa y Raikkonen por fallas en sus autos, dado que ambos pararon más de tres veces en boxes. Nelsinho piquet se despitó y tampoco pudo volver al ruedo.
Parecía que uno a uno iban cayendo los soldados en los pelotones de la Formula uno, aunque superin sobrevivir a los accidentes Alonso, Nico Rosberg, el debutante Sebastían Buemi (arribó 7º) Sutil y Heildfeld.
Asimismo, quien fue un tiotan por la semejante remontada que hizo fue Lewis Hamilton, quien largó 18º y poro toods los abandonos anteriores escaló a la tercera posicion, cuando fue sobrepasado por Trulli.
El tiempo dirá con el correr de las competencias, si el Brawn GP y el tridente B ( Button -Barrichello- Brawn) podrá lograr sus objetivos tanto en el mundial de pilotos como en el de Constructores. Al menos hoy demostraron que hay vida después de Honda, y que después de la tormenta sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada