BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

LA FIA GT NO VIENE A SAN LUIS

La provincia de San Luis iba a tener el gran atractivo automovilístico y turístico nuevamente en 2009. El campeonato Mundial de FIA GT no llevará su última fecha a Potrero de Los Funes, el circuito puntano, al menos este año, por una cuestión económica y por diferencias entre el gobierno de Rodríguez Saá y los organizadores.
La fecha estaba prevista para el 11 de noviembre y una de las posibilidades era que se corriera el mismo día que el TC 2000, aunque las autoridades de la FIA GT no descartaron que en 2010 esté en el calendario.
Potrero de los Funes, desde su creación, ha sido un circuito muy bien visto por la FIA, con buenas repercusiones, y hubo quienes especularon que allí se realice la Formula 1 alguna vez, pero esa posibilidad está muy lejos de hacerse realidad dada la crisis económica mundial y la falta de infraestructura en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada