BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

POZZO VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL RALLY NACIONAL

La segunda fecha fecha del Rally argentino, llevada a cabo en Embalse, Almafuerte y Rio Tercero, tuvo como ganador a Gabriel Pozzo, ex subcampeón Mundial de Rally, con Subaru, mientras que su escolta fue Claudio Menzi, su compañero de equipo, al tiempo que el tercer lugar resultó para el heptacampeón de la categoría, Federico Villagra.
A lo largo de la competencia Pozzo supo sacar una pequeña diferencia sobre su compañero Menzi a lo largo de las 16 pruebas especiales, aunque sólo ganó dos etapas.
Federico Villagra, por su parte, realizó una buena labor al reponerse de algunos inconvenientes el sábado, y aprovecho el retraso de Nicolás Madero, quien tuvo problemas con el diferencial de su Mitsubishi.
Actualemente los punteros del camapeonato son Villagra y Menzi con 28 puntos, en tanto que el tercero es Gabriel Pozzo con 27.
FOTO: PRENSA RALLY ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada